No me preguntes que hago…preguntate que puedo hacer por ti!

A veces pecamos de un celo excesivo a la hora de presentar nuestro trabajo como gestores de redes sociales…a mi me gusta llamar asi a lo que hago… y se nos olvida que las pymes en estos momentos difíciles tienen toros más grandes que torear que entender nuestros tecnicimos.

Hace unos dias presenté un presupuesto a un cliente…y cuando lo llamé para testear su interés, le pregunté si le había parecido interesante. Su respuesta al principio me mosqueó, luego me sorprendió y más tarde conseguí no perder los nervios . Su respuesta fue sencilla…”eso que tu haces lo puede hacer el becario que tengo y no me cuesta dinero”.

Cuando he enviado información sobre los servicios que desde Know How 2.o ofrecemos en el área de gestión de redes sociales también hay quién me ha dicho… “esto ya lo hago yo“…o “esto para que sirve“.

He decidido ser didáctica para dar una respuesta…para algo tiene que servir mi experiencia como docente, y recurrí a la primera presentación que hice allá en julio de 2012, cuando aún estaba diseñando lo que hoy es una realidad Know How 2.o

knowhowquehace1

 

knowhowquehace2

 

Por eso la respuesta a la pregunta ¿QUE ES LO QUE HACES? no es la importante … la pregunta que me interesa responder es ¿QUE PUEDO HACER POR TI? parafraseando a John F. Kennedy.

Anuncios