¿De que hablo en redes sociales?

Generar contenido es el quid de la cuestión en la gestión de las redes sociales de profesionales y pymes.

Escribir sobre tu despacho o tu empresa dos o tres veces a la semana sin caer en una repetición no es difícil. Cualidades de los productos o servicios, usos nuevos, pautas en el mercado, informes sobre consumo, consultas a los usuarios, dar a conocer nuevas sentencias ganadas, información sobre el área en el que somos especialistas…

Seguro que hay cosas que damos por sabidas pero que los usuarios desconocen y que pueden sernos de mucha utilidad.

Serán los usuarios los que en medio plazo a través de sus consultas y opiniones nos guíen en nuevos contenidos que aportar.

¿Aún crees que no tienes información para compartir en las redes sociales? prueba e interacciona te sorprenderán los resultados.

Recuerda que debes dedicarle entre 8 y 10 horas semanales incluyendolo en tu rutina diaria y si no puedes o prefieres delegar hazlo en profesionales de la comunicación social.

Un profesional sabrá encontrar los puntos fuertes de tu despacho o empresa para comunicar y crear conversación con tus clientes y atraer nuevos clientes, con un contenido de calidad tu presencia en las redes sociales ganarán en credibilidad.

¿cuestión de tiempo o de presupuesto? Eres tú quién mejor conoce tu actividad y si te es más rentable dedicar un tiempo más productivo a otras tareas o confíar en profesionales la gestión de las redes sociales.

Anuncios