KNOW HOW 2.0

Me gustaría compartir con ustedes la ilusión por un nuevo proyecto. Tras años de consultoría en el área de marketing y desarrollando programas formativos tanto presenciales como online, sumé la experiencia de 8 años gestionando la comercialización y la gestión de redes sociales en el sector turístico.

En un momento en el que la única salida es renovarse o morir…la confianza de quienes conocen mi trabajo me han empujado a entrar de lleno en la gestión de las Redes Sociales para PYMES.

El proyecto Know How 2.0 surge como una puesta en valor de la experiencia en las Redes Sociales gestionadas desde la pasiónque siento por las mismas.

En este inicio de proyecto busco generar sinergias con empresas y profesionales del sector y generar contenidos útiles para las pymes que les permita encontrar Soluciones LOW COST para cruzar el puente hacia la presencia 2.0 de su EMPRESA.

Y con el apoyo y ánimo de empresas con las que he colaborado anteriormente se realizó una presentación en el  Networking Nocturno que se celebró el  jueves 19 de julio en el Galia Puerto de Sevilla, compartiendo mis conocimientos para que las pymes sevillanas puedan elegir entre la Gestión de las Redes Sociales de forma interna o externa…y todo amenizado posteriormente con una Jazz Sessión… se puede pedir más para el lanzamiento de un proyecto como Know How 2.0???

Anuncios